LOS PRIMEROS SERÁN LOS PRIMEROS.
20 de Marzo. Equinoccio de primavera. Dejamos atrás el invierno y pronto lega la Semana Santa, con sus procesiones y sus escapadas. ¡¡Cómo corre el tiempo!!. Sólo quedan 3 meses para el fin de curso. Sorprendente, pero cierto. El verano ya está aquí, y con él, el comienzo de las vacaciones escolares. Por eso os ofrecemos un campamento del 21 al 30 de junio.
¿Cómo conciliar?
Es un periodo difícil para nosotros madres y padres, divertido pero difícil. Particularmente para conciliar. Acaba el curso, atropellado por exámenes, celebraciones y recitales varios. Y de repente ya tenemos a las niñas y los niños en casa. Con las energías justas, pero con todas las ganas de disfrutar de un merecido verano. ¿Y cuál es el plan? Rellenar de actividad y atenderles 10-11 semanas de vacaciones nunca es fácil.
Campamento del 21 al 30 de junio en Baratze
En Baratze lo sabemos y os ofrecemos distintas opciones de campamento en nuestras instalaciones a lo largo de Junio y Julio, desde hace ya 35 años.
Bueno para los niños y bueno para los padres.
Para muchos progenitores, son especialmente apropiadas las 2 tandas que hacemos justo después de terminar el curso. Una larga de 10 días, este año del 21 al 30 de Junio. Otra corta, de 5 días, entre el 26 y el 30 de Junio. En ambas acogemos grupos reducidos, para poder atender a los primeros residentes con el cariño y atención que necesitan. Ambas en Euskera y con especial foco en disfrutar de la naturaleza.
Un pequeño secreto, los niños que llegan a Baratze el 21 de Junio disfrutan el doble. Durante 5 días tienen todo el caserío y sus recursos para ellos solos, lo que hace la experiencia todavía más intensa y familiar.
Es el momento perfecto para que desconecten y lleguen a las vacaciones familiares llenos de alegría. Y que los padres tengamos unos días de descanso, que, por supuesto, también son necesarios.
Pero no sólo eso. También es importante llegar al verano con la mayor tranquilidad posible. Por eso, en Baratze puedes reservar tu plaza sin limitaciones, desde ahora mismo. Así aseguráis los campamentos de verano de vuestras hijas e hijos con antelación, sin sorteos ni condiciones, convencidos de enviarlos a una experiencia maravillosa en un espacio único y con actividades de calidad contrastada.
No perdáis la oportunidad y reservar vuestras plazas ya.