Baratze Granja Escuela

Centro de Educación Ambiental

Ubicados en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai en la comarca vizcaína de Busturialdea, en el País Vasco, contamos con un equipo de profesionales y unas instalaciones de primer nivel. Baratze Granja Escuela.

baratze granja escuela

Somos un centro de educación ambiental que desde sus inicios en 1990, ha apostado por ofrecer a los niños y niñas que nos visitan un lugar dónde desarrollar sus capacidades y emociones, un lugar hecho para ellos y dónde todos vivimos para y por ellos.

En estos años, en Baratze hemos ido aprendiendo de los niños/as y escuchándoles vamos innovando para adecuarnos a sus necesidades.

Nuestro reto actual es transmitir a nuestro alumnado la importancia que tienen nuestros actos de cada día para contribuir a la sostenibilidad y la biodiversidad del mundo rural y natural que nos rodea: La importancia del consumo sostenible, de los productos de cercanía y de temporada y cómo contribuir a la economía circular.

Baratze, con las mejores instalaciones en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai

Baratze se levanta en una finca de uno 87.000 m2, que se reparten de la siguiente forma:

Nuestro equipo de profesionales en Baratze Granja Escuela

No sólo cuidamos de nuestras instalaciones, también el personal que trabaja en ellas está minuciosamente seleccionado. Para nosotros es importante ofrecer sólo lo mejor en todos los aspectos por ello, todo nuestro personal está altamente cualificado para desarrollar cualquiera de las actividades que ofrecemos.

Con nosotros, los niños y niñas, no sólo aprenden y disfrutan con las más variadas actividades extraescolares, sino que además están en las mejores manos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad